9 de julio. Reconocimiento a empleados municipales que tuvieron los beneficios jubilatorios
Esta mañana, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado de la Jefa de Gabinete e Intendente electa, María José Gentile; secretarios y funcionarios del Gabinete Municipal, y representantes de los diferentes gremios a los que pertenecen los trabajadores municipales; presidió un emotivo acto de entrega de reconocimientos y presentes a los empleados…

