Trenque Lauquen. Intendente Fernández: “Me quedo con la sensación de haber trabajado ocho años para que el trabajador municipal este bien”
En el acto de entrega de medallas y de premios a los empleados/as municipales que cumplieron 25 y 30 años de servicio respectivamente, que se desarrolló esta mañana (jueves) en el auditorio del Centro Cívico, (Oro y Villegas), el Intendente municipal, Miguel Fernández recibió un reconocimiento especial por sus ocho (8) años de trabajo al…

