General Villegas. Alumnos de la tecnicatura en diseño gráfico de la UNNOBA participaron del congreso de diseño gráfico
Organizado por el Instituto de Diseño e Investigación (IDI) de la Universidad del Noroeste Bonaerense (UNNOBA) y llevado a cabo en la ciudad de Pergamino los días 23 y 24 de octubre, el V Congreso de Diseño titulado en esta oportunidad: “Diseño como proceso innovador. Prospectiva enseñanza – aprendizaje, Investigación y transferencia fue pensado como un espacio…

