Junín. Se desarrolla la Semana de la Vacunación de las Américas en los jardines maternales municipales
De manera articulada entre la Secretaría de Salud y la Dirección de Educación del Gobierno de Junín se puso en marcha esta campaña de vacunación en todas las instituciones educativas municipales de nivel inicial, en el marco de la iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud bajo el lema “Tu decisión marca la…

